Tené en cuenta que las prendas sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.
Dentro de los 30 días corridos, a partir de la fecha de recepción del producto. Te recordamos que tenés 10 días hábiles para retirar tus compras, si elegiste esa forma de entrega. También que contamos con envío a domicilio, a todo el país.
Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro.
Si querés cambiar el talle o el producto que recibiste presenta alguna falla o no corresponde con el que seleccionaste comunicate a h[email protected] o al chat de whatsapp de la tienda.
Y lo resolvemos!
No, podés cambiarlo por el que desees, de acuerdo a la disponibilidad de stock. Si elegís un artículo de mayor valor del que querías cambiar, deberás abonar la diferencia.
Luego de realizada la compra, si volvés a ingresar a la página principal de nuestra tienda, desde el mismo dispositivo, con tu cuenta logueada, vas a tener dos botones disponibles: seguimiento de la compra y el botón de arrepentimiento.
Al hacer clic en seguimiento de la compra, se te dirige a la página de seguimiento en donde podrás ver el estado de su pedido, código de seguimiento del envío (en caso de estar disponible), y otros detalles adicionales de su compra.
Si le das click al Botón de Arrepentimiento,se te dirigirá a un formulario donde podrá solicitar la cancelación de su última compra.
En el formulario solo tenés que completar tu nombre y tu email, y hacer clic en el botón de enviar. Una vez que se envía la solicitud de cancelación, vas a ver en la pantalla un mensaje de confirmación que indica también el número de reclamo.
Recordá que según el "Código Civil y Comercial" y la "Ley de defensa del consumidor", tenés hasta 10 días desde que realizaste la compra o desde que recibiste el paquete, según sea el caso, para arrepentirte y cancelarla.
Si solo se trata de cambiar el talle, color o tipo de producto, no hace falta que canceles la compra. Nos solicitás el cambio escribiéndonos a [email protected]
¿Más dudas?
Escribínos a